Entradas populares

jueves, 9 de diciembre de 2010

CONCLUSIÓN

Hace muchos años, en la era de La Guerra, casi siempre ha habido guerras, batallas, muertes, pobrezas como poder, la gloria y otras contemplaciones que se conocen hoy en día.Pero a pesar de que las personas tienen un corazon lleno de odio y rencor, tienen circunstancias por los errores cometidos en las guerras mundiales, toda su vida se basó en ello.
Por ejemplo, la ONU, ó la PNDU de convivencia internacional, no nos ayudan mucho en seguir adelante, al contrario, no resuelve tantos problemas como los que hay en este año, existen muchos.
Casí, a la mayoria le conviene seguir un tratado de paz, de buena fe, es como decir, solo dicen una palabra ó lo firman por escrito con firma oficial para que sea legal y limpio, pero esto no evita que los enemigos desaparezcan, los futuros enemigos crean muchas conspiraciones a un solo país, para defenderse, crean una guerra violenta, para defender sus derechos, pero en esas guerras ocurren desgracias, como lo que es común... LA MUERTE DE PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLO.

 Y TU....

QUE CONCLUSIÓN PONDRIAS SOBRE ESTÉ TEMA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario